Nuestra empresa

Nuestra empresa está conformada por un colectivo de personas increíbles que se esfuerzan y dan lo mejor de sí para nuestros clientes.

Nos preparamos día a día para asumir nuevos retos, aprendemos de nuestros errores del pasado para fortalecernos en cada paso que damos. Somos una empresa relativamente joven, pero con una visión de crecimiento a mediano y largo plazo; con metas claramente definidas en beneficio de nuestros consumidores.
Nuestras metas están orientadas a satisfacer los paladares más exigentes, con calidad, innovación y servicio al cliente. Buscamos que nuestros productos sean 100% saludables para el consumo humano.

Miskafruit, es la marca registrada por Califruit S.A.  La palabra Miskafruit tiene dos significados: En quechua «Miska» significa «siembra temprana» pero en hebreo también significa «regalo de Diós«.  El otro componente es la palabra en inglés «Fruit» que significa «fruta«.

¡Elígenos por nuestra marca!

pic58-free-img
pic64-free-img
pic34-free-img

Nuestro personal

Marco Alarcón

Supervisor de Planta

Ambar Lucero

Producción

Gladys Alarcón

Producción

Fabián Pazmiño

Gerente General

Buscamos pasantes de gestión

Nuestra producción

"Aliquip habitant ea suscipit ea varius cras habitasse ligula doloremque cepteur vehicula iste nibh, mattis assumenda massa."

- Shamika Smith

Llama para más información